sábado, julio 13, 2024

San Pedro Sula esta lista para la Expo Juniana 2023

Leer más...

SAN PEDRO SULA, Cortés. Todo está listo en Expocentro para abrir las puertas a la diversión durante la Feria Juniana, con la 31 edición de la Expo Juniana.

El lanzamiento del evento se realizó ayer, junto a los expositores y autoridades locales, en un ambiente alegre y con mucho optimismo.

La exposición comercial e industrial de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) abrirá al público desde el próximo viernes 23 de junio, hasta el domingo 2 de julio, con una agenda llena de entretenimiento para toda la familia.

En Expocentro se espera recibir un promedio de 250,000 visitantes durante los 10 días. Las autoridades de la CCIC hicieron el lanzamiento en el que dieron a conocer las diferentes actividades preparadas.

Este año, más de 500 participantes, entre nacionales e internacionales, formarán parte de la gran exposición y los conjuntos nacionales más destacados están en la agenda de conciertos.

La Expo Juniana fue lanzada por las autoridades municipales y de la CCIC.

El presidente de la CCIC, Eduardo Facussé, dijo que es una gran satisfacción, como organización empresarial, congregar un año más en Expocentro a la pequeña, mediana y gran empresa.

“En la Expo Juniana encontrarán una gran variedad de productos y servicios innovadores que representan lo mejor de nuestra economía. Cada stand y cada exhibición es preparada con esmero por cada expositor y esperamos que vengan y descubran todo lo que ellos ofrecen”, dijo Facussé.

El alcalde, Roberto Contreras, dijo que San Pedro Sula trabaja fuerte y duro, por lo que la Feria Juniana es un tiempo para disfrutar.

“Estamos contentos de estar cercanos y escuchar sus necesidades; les invito a que disfrutemos sanamente de la Feria Juniana y luchemos por nuestros emprendimientos”, expresó.

Melissa Yacamán, gerente de Expocentro, informó que este año la “Expo Juniana estará compuesta por la exhibición comercial e industrial en tres edificios, en uno de ellos estarán instalados los emprendedores del Bazar del Sábado”.

En el área externa estarán los juegos mecánicos, la Plaza del Sabor con comidas típicas y conciertos todas las noches.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Gobierno costarricense cerró la cárcel en Isla San Lucas por el costo que generaba al país.

Este tipo de proyectos ha sido adoptado anteriormente en otros países, solo para ser abandonado posteriormente debido a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img