A través de sus redes sociales, la ex primera dama y esposa del extraditado Juan Orlando Hernández dio a conocer tres supuestas mentiras que han dicho sobre su captura.
La primera se trata de que Honduras aprobó la extradición por presión de los Estados Unidos, lo que para García es falso ya que esta fue aprobada en el año 2012 por el Congreso Nacional, cuando Juan Orlando era presidente del Poder Legislativo.
Dos, algunos de los narcotraficantes como “Los Cachiros y Los Ardón” no fueron extraditados, información totalmente falsa para García ya que la DEA y el Distrito Sur nunca los pidieron en extradición ya que estos eran protegidos, por colaborar con la DEA.
Tres, mencionan que en el mandato de Joh no se ha extraditado hondureños, sin embargo, Ana asegura que en el 2014 se ha extraditado ha más de 34 hondureños al país norteamericano
Asimismo, afirma que la DEA y la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York botan literalmente a la basura y atropellan y desconocen el buen el buen trabajo que de manera coordinada se hizo entre el gobierno de Honduras y Estados Unidos, a través de varias agencias para combatir el crimen organizado y la narcoactividad.
Como es de costumbre finalizó el tuit con un pasaje bíblico y manifestando que el ex mandatario es inocente y volverá a casa.