EL jefe de la bancada del Partido Nacionalista, Tommy Zambrano escribió en su cuenta oficial de Twitter que luego de la masacre suscitada en Támara y sumándole a eso todas las crisis que enfrenta Honduras, que el modelo de seguridad del Partido Libertad y Refundación no funciona.
“El modelo de seguridad del gobierno del @PNH_oficial funcionaba mejor que el de Libre. Todo lo que ellos criticaban ahora se están viendo obligados a reutilizarlo ante el FRACASO que están teniendo.”
Asimismo, siguió refiriéndose al tema que detallando paso por paso lo que está viviendo el país, sin embargo, afirmo que como partido nacional seguirán ayudando desde el Congreso Nacional a aprobar cualquier medida que salve a los hondureños.
“La @PMOP_HN no sólo regresó a las calles ahora también vuelve a controlar las cárceles, desarmaron el 911 y la violencia aumentó, sigue la Tasa de Seguridad, criticaban la campaña de armas y están adquiriendo helicópteros y aviones, la extorsión sigue en aumento peso al Estado de Excepción.”