viernes, julio 19, 2024

Encapuchados raptan a dos jóvenes de sus casas para matarlos

Leer más...

Dos hombres jóvenes fueron raptados y luego ultimados por desconocidos que los acribillaron a tiros, el jueves en la noche, en el centro de Guaimaca, departamento de Francisco Morazán.

Las víctimas fueron identificadas como José Hernández, quien era conocido entre sus amigos y lugareños como “El Zombi” y su amigo de nombre Jonathán Ruiz, alias “Pata de Chucho”.

Ambos eran conocidos en ese lugar porque se ganaban la vida limpiando vidrios de vehículos de ese sector norte de Francisco Morazán.

El violento hecho sucedió a eso de las 9:00 de la noche, en el sector de El Portillo, municipio de Guaimaca.

Testigos indicaron haber escuchado varias detonaciones de armas de fuego y luego encontraron los dos cadáveres.

De acuerdo a parientes y reportes preliminares realizados por la Policía Nacional, a los dos jóvenes los sacaron de sus viviendas sujetos encapuchados. Enseguida, los dos muchachos fueron trasladados hasta El Portillo y en una oscura calle los bajaron de un automotor.
Segundos después ambos amigos fueron ejecutados a tiros por desconocidos que rápidamente emprendieron su fuga de la escena criminal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img