viernes, septiembre 22, 2023

Once participantes este año al reinado porteño. La Feria “Más Bonita de Honduras”.

Leer más...

PUERTO CORTES. -En una gala celebrada en los salones de la municipalidad el pasado fin de semana se presentaron las 11 jóvenes candidatas que competirán en busca del reinado de las fiestas patronales, Reina del Carnaval y del Deporte en esta ciudad.

Las guapas candidatas, que representan a barrios e instituciones locales, desfilaron en unas tres ocasiones frente a un selecto grupo de invitados especiales que incluyeron la corporación municipal, empresa privada y medios de comunicación e invitados para tal ocasión

Este evento de presentación fue amenizado con la intervención de violinistas Romanza Electric Duet HN que cautivaron con sus magistrales interpretaciones al entusiasta público que acompañó el acto por más de dos horas.

Durante la gala, que fue coordinada por la comisión de Ferias y Festejos (Fericom) y que encabeza Javier Zepeda, se anunció que el lanzamiento oficial de la feria será el 21 de julio en las playas del balneario municipal en un evento a desarrollarse con el respaldo del sector empresarial turístico.

“Este año se buscará con mejor criterio resaltar la belleza de la mujer porteña, presentando señoritas muy agraciadas, inteligentes y amantes del estudio que buscan una formación integral a manera de tener dignas representantes porque eso engrandece y todos ganamos”, dijo el presidente de la Fericom.

Para esta festividad del 2023 se han programado una gran cantidad de actividades haciendo énfasis en que la mayor parte será con innovaciones en donde se espera el respaldo de los porteños para que todos disfruten la fiesta en honor a la Virgen de la Asunción. Se busca mantener el lema de la Feria Más Bonita que es de todos, dijo la alcaldesa María Luisa Martell.

Se aspira que en la edición 2023 de la Feria Agostina participen las mejores orquestas musicales de Honduras y del extranjero y que con los Mini Carnavales hacer una celebración de primer orden y con gusto.

“Este año las actividades del montaje, desarrollo y elección de la Reina de la Feria Agostina ha sido respaldado por todas las fuerzas policiales y militares acantonadas en esta ciudad puerto con lo que se ha logrado de antemano patrullajes sostenidos y efectivos en los lugares donde habrá concentración de pobladores durante los festejos”, confirmo la Fericom.

Tras actos protocolarios, se presentaron a cada una de las concursantes: jóvenes con visión de liderazgo, representando orgullosas a este municipio. Ellas fueron acompañadas por la soberana actual Sara Cruz y Soad Rivera, reina de la Feria y del Carnaval, respectivamente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Gobierno acentúa una percepción de incertidumbre en el presente y en el futuro.

Lo que necesita Honduras, es una clase política que mire los problemas profundos del país y busque soluciones, pero...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img