Un joven hondureño falleció en las últimas horas en el desierto de México cuando iba rumbo a Estados Unidos en busca del llamado ‘sueño americano’.
El catracho fue identificado por familiares como Kevin Cálix, originario del barrio La Isla, Puerto Cortés, Cortés, norte de Honduras.
De acuerdo a información brindada por varios medios de comunicación mexicanos, Kevin sufrió un paro cardiaco debido a las altas temperaturas en el desierto.
La muerte del hondureño ha causado consternación y dolor entre sus familiares, amigos y personas cercanas, quienes han dejado lindos mensajes en redes sociales.
«Me piden que tenga fuerzas cuando no sé de dónde sacarlas, siento que esto es un sueño del cual no puedo levantarme», escribió en su cuenta de Facebook su hija, Victoria Cálix.
Asimismo, su hermano Yafeth, quien radica en Aurora, Colorado, Estados Unidos, compartió videos y fotografías juntos, asegurando que esto «no es un adiós, sino un hasta pronto».
Amigos también han dejado mensajes de pesar y compartido fotografías de los mejores momentos que vivieron junto a Kevin.