martes, abril 23, 2024

Estas son las recomendaciones ante la falta de emisión de licencias de conducir en Honduras

Leer más...

San Pedro Sula. Ante la falta de material para la emisión de licencias de conducir en Honduras, el Sub jefe noroccidental de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en San Pedro Sula, Rudy Ariel Brizuela, recomendó a los nuevos conductores a abstenerse de manejar sin licencia por seguridad.

“Un conductor que no esté plenamente certificado por la DNVT no puede conducir un vehículo, ya que pone en riesgo la vida y la integridad física de los demás usuarios”, manifestó Brizuela.

Asimismo recalcó que, conductores pendiente de emisión de licencia de conducir por primera vez, no pueden conducir con “la cita del banco, si lo hacen serán sancionados”.

Licencias de conducir vencidas
En cuanto a las licencias de conducir vencidas, Brizuela explicó que ninguna persona recibirá sanción “según el comunicado de prensa SEDS N. 62 emitido el 16 de febrero de 2023”.

No obstante, se sancionara a todo aquel conductor que cometa una falta grave.

Hasta el momento, las autoridades no han establecido una fecha con exactitud para iniciar la emisión de licencias de conducir.

“Pero se estará informando por los diferentes medios y páginas oficiales de la Policía Nacional” dijo.

De esa misma forma, el subcomisario declaro que la falta de emisión de licencias de conducir se debe a un retraso en la licitación que se estaba llevando acabo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

ONU: El compromiso persiste para la instalación de la CICIH en Honduras

La coordinadora residente de las Naciones Unidas en Honduras, Alice Shackelford, reiteró este lunes el compromiso del organismo internacional...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img