El alcalde de SPS, Roberto Contreras, quien también se une junto con la sociedad para que se elimine la nueva modalidad del toque de queda, ya que esto le está impidiendo a las empresas trabajar de manera normal, impidiéndoles el incremento de la economía y el tener que despedir a sus empleados.
“Nosotros como emprendedores, están siendo amenazados nuestras franquicias, se están perdiendo cerca de 5,000 mil empleos en la costa norte, y estamos apoyando porque ya las metas prácticamente se vinieron a cero”, expreso Contreras.
El alcalde afirma que más del 30% han bajado de ventas en las empresas, esto debido al toque de queda que se está realizando todos los días de 11:00 P.M. a 4:00 A.M., siendo los más afectadas las empresas nocturnas.
“La próxima semana sale una caravana de más de 1,500 empleados de los bares y restaurantes, que ya no tienen trabajo, van para Estados Unidos, nos vamos a convertir en un país exportador de seres humanos.
El alcalde le pide a la presidenta que los deje trabajar, y que no los deje morir de hambre porque todos los ciudadanos tienen la necesidad de trabajar.