domingo, abril 14, 2024

Nasralla respalda el rechazo del Congreso a la adhesión a la CAF

Leer más...

El designado presidencial, Salvador Nasralla, ha reaccionado ante el rechazo de los diputados a la aprobación del acta de adhesión de Honduras al banco Corporación Andina de Fomento (CAF), asegurando que los congresistas que votaron en contra tomaron la mejor decisión.

Salvador Nasralla manifestó que la CAF habría generado un mayor endeudamiento para el país, ya que Honduras tendría que pagar más de 11 mil millones de lempiras solo para ingresar.

«Nuestra gente hondureña se beneficiará con esta decisión que ha sido tomada, ya que la Corporación Andina de Fomento no solo exigiría los 11 mil millones para la adhesión, sino que también traería consigo un endeudamiento para Honduras», señaló el designado presidencial.
«No podemos permitir que Honduras obtenga dinero que no será utilizado en beneficio del pueblo, como en medicinas, educación, infraestructura o generación de empleo, que son nuestras prioridades», indicó.

«Felicito al Congreso Nacional por su decisión de no permitir que Mel Zelaya y su grupo de resentidos sociales se endeuden con un cheque en blanco para despilfarrarlo», añadió Nasralla.
Además, agregó que ese dinero caería en manos de resentidos sociales que buscan venganza por el golpe de Estado de 2009, haciendo referencia a Rixi Moncada y Manuel Zelaya, quienes manejarían los fondos.

Si el acta no se ratifica, queda sin valor adhesión al CAF, dice Marlon Lara; advierte de denuncias ante el MP
En ese sentido, enfatizó que el gobierno de la presidenta Castro endeudaría al país con 600 millones de dólares, algo que, según él, Honduras no necesita.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Juez Kevin Castel rechazó solicitud de nuevo juicio a JOH

El juez Kevin Castel rechazó la solicitud del abogado Renato Stabile para que se desarrollara un nuevo juicio al...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img