sábado, julio 20, 2024

Nueva masacre: Tres personas fueron hallados entre una maleza, en Choloma

Leer más...

Dos mujeres y un hombre, fueron ultimados a balazos y desmembraron, en la ciudad de Choloma, Cortés, que permanece intervenida por la Policía Nacional, debido a los altos índices de criminalidad.

Dos de las víctimas fueron identificadas por parientes, Cristy Abigail Martínez Castellanos (16) y su amigo Ángel Daniel Martínez (17).

La tercera persona y de sexo femenino ayer seguía como desconocida. El parte policial sobre el triple crimen indica que, ayer en la tarde, los cuerpos de las tres personas fueron encontrados en las riberas del río Choloma.

CUERPOS MUTILADOS
Los cuerpos estaban mutilados y supuestamente las víctimas fueron raptadas, sometidas a torturas y luego sus cuerpos descuartizados.

Los restos de las víctimas fueron trasladados por los criminales hasta ese solitario sector, donde los encontraron entre una maleza, cerca de la ribera del río Choloma, se informó.

LOS CRIMINALES NO TIENEN TOQUE DE QUEDA
Desde el 4 de julio pasado entró en vigencia el toque de queda en las ciudades de San Pedro Sula y Choloma, Cortés, luego de la masacre de 13 personas en un billar de la colonia Victoria, de Choloma, la noche del sábado 24 de junio pasado, a manos de miembros de la pandilla 18, según informes policiales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Los Desafíos de Xiomara Castro a 18 Meses del Final de su Mandato»

Xiomara Castro y el Reto de Cumplir Promesas de Campaña La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en un evento en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img