jueves, junio 20, 2024

Mel Zelaya dice no tiene que ver con exclusión de Luis Javier Santos para Fiscal

Leer más...

En las últimas horas, el fiscal Luis Javier Santos denunció que fue un político quien dio la orden que lo excluyera del proceso de elección del Fiscal General tras que saliera por una demanda en contra del Estado.

El asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales desmintió que tenga alguna queja para que el fiscal Luis Javier Santos aspire a ser el nuevo titular del Ministerio Público.

Mediante su cuenta de Twitter, Mel Zelaya salió a desmentir que un político estuvo implicado en su exclusión en el proceso de elección del Fiscal General, como lo denunció Santos.

El exmandatario hondureño (2006-junio de 2009) aseveró que hay sectores que le están calentando la cabeza al coordinador de la Unidad Fiscal Especializada contra Redes de Corrupción (Uferco).

Zelaya Rosales aclaró que no tiene ninguna queja contra el fiscal Luis Javier Santos, al tiempo que le pidió no dejarse manipular ni por sectores ni personas.

“Quiero desmentir a quien fue a calentarle la cabeza al director de UFERCO, para que después publicara sin dar la fuente, que esté opuesto a su aspiración.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img