domingo, mayo 26, 2024

VIDEO: Niño que estuvo en coma asegura haber visto a Jesús

Leer más...
@inck09

#Dios #jesus #espiritusanto #crisrianosevangelico #jovenescristianos #inckTH

♬ sonido original – INCk09

El conmovedor video de un menor que acaba de despertar de un coma le está dando vuelta a las redes sociales, no solo por su milagroso despertar, sino, porque aseguró haber visto a Jesús.

En el video se puede ver al pequeño conectado a aparatos electrónicos mientras da su testimonio con una voz muy débil.

«Tiene como una barba, no tiene el pelo largo, tiene el pelo corto y sus ojos eran la cosa más hermosa que he visto; mamá, si lo hubieras visto, si lo vieras, dirías que son más hermosos que los míos», señaló.

El paciente destacó en todo momento lo perfecto que era Jesús y que en ningún momento se agrietaron sus labios.

Además de contar cómo era el aspecto físico de ese ser divino, el menor detalló algunas partes de las conversaciones que tuvo con él. Lo más escalofriante es que el pequeño le dijo a su madre que el hijo de Dios le reveló porqué ella había sufrido mucho cuando era niña.

«Él dijo que tú, la razón por la que pasaste por tanto cuando eras pequeña, dijo que es la razón por la que ahora eres lo que eres, por eso eres tan buena en lo que haces hoy. Él dijo que tus hijos son como tú gracias a ti, dijo que van a crecer para ser como tú», agregó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img