jueves, junio 20, 2024

Fue asesinado a balazos por desconocidos en el centro de esta ciudad.

Leer más...

CATACAMAS, Olancho. Una persona identificada como Bayron Banegas, de 39 años, fue asesinada a balazos por desconocidos que le tendieron una emboscada en el centro de esta ciudad.

La víctima era originaria de la comunidad de la aldea El Aguacate, en esta jurisdicción, quien fue ultimado al interior de un vehículo; además se reporta que otra persona resulta herida en la nutrida balacera.

De acuerdo a testigos oculares, el hecho sangriento se registró en las cercanías del polideportivo Ramón Díaz López, calle del bulevar hacía las Cuevas de Talgua, al este de Catacamas.

Según fuentes cercanas al hecho, el levantamiento cadavérico fue realizado por las autoridades de turno, de una persona del sexo masculino, fallecido por arma de fuego. Además, las primeras averiguaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI), sostienen que la víctima fue interceptada por dos hombres, quienes se transportaban a bordo de un vehículo tipo camioneta, color negro, sin placas.

Agrega que los pistoleros dispararon sin mediar palabra contra la humanidad del ahora occiso, luego se dieron a la fuga de manera inmediata, con rumbo desconocido. El móvil del hecho se liga a enemistades personales.

Según la fuente oficial, el fallecido contaba con un historial delictivo, al ser detenido el 2 de junio del año 2021, por suponerlo responsable del delito de homicidio culposo, porte ilegal de arma de fuego de uso comercial y tenencia de munición de uso prohibido, en perjuicio del orden público.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img