jueves, septiembre 28, 2023

Las Compras Directas: Lo que antes era malo, ahora es bueno en este gobierno.

Leer más...

Junta directiva de la ENEE anunciará la compra directa de energía: Barquero

Para este día está programada una reunión entre la ministra de Finanzas, Rixi Moncada; el secretario de Ambiente, Lucky Medina; y el gerente interino de la ENEE, Erick Tejada, quienes posteriormente anunciarán la compra directa del servicio público.

Barquero cuestionó que el gobierno tiene más de año y medio en el poder y no es posible que no se haya hecho una licitación para la compra de energía, todo para llegar a el extremo de justificar las compras directas bajo una declaratoria de emergencia.

Citó que en el vecino Guatemala la energía cuesta la mitad de lo que se paga en Honduras, “no es posible que se imponga una carga al pueblo hondureño y se quite la capacidad de competir de los empresarios”.

“Seguramente alguien les dirá de esta entrevista y les pido a estos funcionarios que informen qué es lo que debatirán en la reunión y que abandonen la pretensión de compras directas de energía”, expresó Barquero.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Alarma: Imparable los asesinatos contra las mujeres en Honduras

La coordinadora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), expresó su creciente preocupación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img