viernes, julio 19, 2024

Video: Recordando a “los angelitos” de Libre cuando hacían insurrección legislativa.

Leer más...

El diputado nacionalista considera que con la insurrección legislativa de Libre durante la anterior administración les dio derecho para que ahora ellos actúen de manera similar. Por lo tanto, creada esta “legisprudencia”, ¿para qué carajos necesitará el pueblo votar por diputados, si ya se cambió la forma de decidir e imponer en el Congreso Nacional?

El diputado nacionalista reconoció que la insurrección legislativa que ellos como bancada nacionalista vienen realizando, anteriormente ya la hicieron los diputados de Libre. Por lo tanto, les asiste el derecho a protestar contra la forma en que se viene dirigiendo el Congreso Nacional.

Es lo que se desprende de un video que el mismo diputado narra en donde expone: “Los diputados socialistas de Libre nos reclaman del por qué de la insurrección legislativa, la respuesta es sencilla, no nos quieren dar la palabra para presentar la derogación del ‘pacto de impunidad’.

Lo paradójico en este caso es que Rivera recordó que, por situaciones similares, los diputados de Libre hicieron insurrecciones legislativas durante la anterior administración

“Ahora bien, recordemos a estos angelitos cuando ellos hacían insurrección legislativa… tienen doble moral. Lo que ayer hicieron por tres meses reclaman ahora lo que hemos hecho nosotros por dos días”.

“Porque son intolerantes, porque no tienen buena memoria, porque son incapaces para gobernar, porque son la riata para gobernar, Libre nunca más”, sentenció el legislador.

Con todo este ‘despelote’ solo queda esperar hasta dónde alcanza la paciencia del pueblo, porque después de todo, los diputados __del ala que sea__ podrán montar su show, pero las entradas las paga el pueblo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img