sábado, septiembre 23, 2023

Pobladores se toman carretera en sector de Naco, Cortés

Leer más...

Un grupo de pobladores mantienen una toma de carretera a la altura de Naco Cortés, protestan porque se sienten abandonados en la zona por parte de las autoridades municipales.

Los quejosos exigen obras de infraestructura en sus comunidades, ya que la alcaldía de San Pedro Sula, según sus denuncias no atiende sus demandas.

Hay obras en total abandono, según los pobladores por lo que hacen un llamado al alcalde de la ciudad de San Pedro Sula, Roberto Contreras, para que dé respuestas ya que están cansados del mal estado de las calles entre otras necesidades comunitarias.

La toma mantiene obstruida la salida de San Pedro Sula hacia la zona occidental del país, y se registra un gran congestionamiento vehicular.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Gobierno acentúa una percepción de incertidumbre en el presente y en el futuro.

Lo que necesita Honduras, es una clase política que mire los problemas profundos del país y busque soluciones, pero...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img