miércoles, mayo 13, 2026

Jueza Karla Romero impugnará su destitución.

Leer más...
La jueza Karla Romero, quien ha sido separada de su cargo, en una conferencia de prensa convocada este miércoles, abordó las acusaciones en su contra y anunció su firme intención de impugnar la decisión tomada por el Poder Judicial.

Cuando se le preguntó si su separación del cargo podría estar relacionada con las acciones del Congreso Nacional para impugnar la denominada Ley de Amnistía, Romero redirigió la pregunta a Luis Redondo, evitando hacer comentarios directos al respecto.

Romero, tras su destitución, destacó que aún dispone de tiempo para iniciar los procesos de impugnación. “Por lo demás, dejo en manos de Dios el propósito detrás de esta decisión”, afirmó.

La reconocida abogada, quien tomó juramento a Xiomara Castro como Presidenta de la República el 27 de enero de 2022, considera que su despido se debe a circunstancias que están relacionadas con el “fortalecimiento de la verdad”.

“Se ha tomado una decisión incorrecta que no puede justificarse. Yo poseo las justificaciones necesarias”, concluyó Karla Romero.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos presenta cargos contra más de 25 personas vinculadas al grupo criminal Tren de Aragua, entre quienes figuran ciudadanos hondureños

Las autoridades de Estados Unidos intensificaron su ofensiva contra el crimen organizado transnacional tras presentar cargos contra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img