viernes, julio 19, 2024

Gobierno crea equipos especializados para “investigar y contrarrestar” golpes de Estado.

Leer más...

La Secretaría de Seguridad anunció esta noche que ha organizado equipos especializados para investigar y contrarrestar cualquier amenaza orientada a la comisión de los delitos de traición a la patria, terrorismo y golpe de Estado.

“La posición de esta Secretaría, a través de la Policía Nacional de Honduras, es la de garantizar el orden constitucional, el estado de derecho y ante cualquier acto que atente contra estas; es la de coadyuvar esfuerzos ante los órganos de persecución penal para hacer prevalecer el imperio de la Constitución y las leyes”, expresó la institución mediante un comunicado.

Según el comunicado, estos equipos especializados contrarrestarán cualquier acto o circunstancia que vulnere el legítimo ejercicio de las garantías constitucionales.

“Reiteramos nuestro firme e incondicional respaldo a la excelentísima presidenta constitucional de la república (Xiomara Castro), las demás autoridades legalmente constituidas y a las instituciones democráticas promoviendo la paz, la justicia y la prosperidad de la nación”, cita el comunicado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img