sábado, julio 20, 2024

Embajada de EEUU informa vencimiento de citas para visa emitidas antes de octubre de 2022

Leer más...

La Embajada de Estados Unidos en Honduras informó que las citas para solicitar la visa estadounidense emitidas antes del 1 de octubre de 2022 vencerán el próximo 30 de septiembre, por lo que deberán reprogramarse.

“No habrá extensiones de validez de la tarifa. Los solicitantes deben programar una cita o enviar una solicitud de exención de entrevista antes del 30 de septiembre de 2023 para evitar pagar una nueva tarifa”, informó la representación diplomática.

La Embajada indicó a los solicitantes que tenga en cuenta que no es necesario que la entrevista en sí se realice antes del 30 de septiembre de 2023, pero esta debe programarse en el sistema, “incluso si está programada con meses de antelación”.

Además, cita el comunicado liberado al respecto, “se advierte a los solicitantes que ya cuentan con una cita programada que no intenten cambiar las fechas de sus citas a partir del 1 de octubre de 2023. Si lo hacen, perderán tanto el espacio de la cita original como la validez de su recibo. El solicitante deberá pagar una nueva tarifa y presentar una nueva solicitud de visa”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Los Desafíos de Xiomara Castro a 18 Meses del Final de su Mandato»

Xiomara Castro y el Reto de Cumplir Promesas de Campaña La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en un evento en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img