viernes, mayo 24, 2024

Músico Callejero Estaba A Punto De Irse Cuando Estos Adorables Gatitos Vinieron A Mostrar Su Apoyo

Leer más...

En algún lugar de las calles de Pangkor, Malasia,

 

Un músico apasionado estaba dando una actuación, pero a nadie parecía importarle o tomarse un momento para escuchar. El músico, que estaba bastante molesto, estaba a punto de terminar y dejarlo, cuando de repente ve a cuatro gatitos sentados frente a él, ¡escuchando su música!

¡No estoy bromeando, estaban sentados allí, moviendo la cabeza para demostrar que estaban disfrutando! ¡Estos gatitos, que parecen tener solo un par de meses, vinieron a apoyar al hombre y les dijeron a los demás que valía la pena escuchar su música! El hombre, en cambio, se sintió mejor y antes de irse, ¡agradeció a los gatitos por ver su actuación!

Echa un vistazo a este video:

Esto solo prueba que algunos de nosotros hemos dejado atrás a la humanidad, pero ¿los animales? no, ¡lo llevan consigo! Estas ¡Los gatitos definitivamente alegraron su día! ¡Y la parte más dulce de esta historia fue que fueron adoptados por este hermoso chico!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img