jueves, junio 20, 2024

Libre tiene su postura la oposición también.

Leer más...

Las posiciones entre el oficialismo y la oposición política al interior del Congreso Nacional, sobre la elección del nuevo fiscal general y adjunto, siguen literalmente opuestas y sin posibilidad de alcanzar consensos.

Muestra de esa tirantez, es la posición que externó el diputado de Libre en la Cámara Legislativa, Rasel Tomé, quien expuso que su agrupación política ya nominó al fiscal general y que por consiguiente la oposición nombre al adjunto.

“Libre -dijo- ya nominó al fiscal general y que la oposición que lo haga al adjunto y se arregla el problema, porque nosotros no daremos un paso atrás”.

Libre presentó durante la sesión legislativa del martes 29 de agosto y en las tres sesiones del 31 de agosto pasado, su nómina, que la integra Johel Antonio Zelaya Álvarez, como fiscal general y a Marcio Cabañas Cadillo, como fiscal adjunto.

Mientras que el bloque opositor que lo integra el Partido Salvador de Honduras (PSH), Partido Liberal y Partido Nacional, tiene en su propuesta a Marcio Cabañas, como fiscal general y Jenny Almendárez, como fiscal general adjunto.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img