viernes, julio 19, 2024

Partido Liberal rechaza cualquier intento de intimidación y persecución política.

Leer más...

Tegucigalpa – El Partido Liberal rechazó esta noche, a través de sus redes sociales, cualquier intento de intimidación y persecución política tras conocer la conformación de una comisión especial para investigar a los exfiscales del Ministerio Público.

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, nombró esta tarde una comisión especial para que de inmediato investiguen a los exfiscales del Ministerio Público, según informó por medio de las cuentas de redes sociales del Congreso Nacional y su personal.

La decisión de Redondo da a entender que incluye desde el primer fiscal Edmundo Orellana Mercado hasta el último Óscar Chinchilla, ya en su cuenta habla de investigar a los exfiscales del Ministerio Público.

En ese sentido, las autoridades del Partido Liberal indican que están  en contra de cualquier acción que socave la democracia y debilite el estado de derecho. Nos oponemos a los abusos de poder o acciones totalitarias.

El Partido Liberal recuerda que la Constitución y demás leyes indican el procedimiento a seguir en estos casos.

Agrega que el Congreso no tiene facultades investigativas ni mucho menos ejercer la acción penal por lo que exigimos que se respeten las garantías constitucionales de todas las partes.

Rechazamos contundentemente cualquier indicio de intimidación y persecución política a los funcionarios públicos y miembros de la oposición ciudadana, señala el escrito.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img