viernes, julio 19, 2024

Muere segundo paciente renal, en menos de 48 horas

Leer más...

Se trata de Rubén Peralta, quien falleció la noche del domingo, así lo dio a conocer la secretaria de la Asociación de Pacientes Renales, Hilda Gómez.

También reveló el deceso de Eulalio Reyes López, a quien le realizaron cambios en su turno de diálisis, trasladándolo de lunes a martes manteniendo el mismo tratamiento por dos horas.

Por lo anterior, la Asociación investigará los cambios o reducción de las diálisis que pudo provocar la muerte, pero se debe esperar una autopsia, ya que existe una sobre demanda en los servicios de diálisis.

Gómez negó una reducción en las horas que los pacientes renales reciben este tratamiento, aunque el problema yace en un aumento en la demanda de servicios de diálisis, es decir, cada vez se suman nuevos pacientes.

Otro problema es que hay un sobrecupo y no se cuentan con las máquinas necesarias para atender a todos los pacientes que demandan servicios de diálisis.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img