martes, julio 16, 2024

En un comunicado el PN acusó al Gobierno persecución política contra líderes de la oposición

Leer más...
En un comunicado emitido este martes, el Partido Nacional acusó a la presidenta Xiomara Castro y a su esposo, el expresidente Manuel Zelaya Rosales, de utilizar la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia (DNII) con el propósito de llevar a cabo una persecución política contra líderes de la oposición en el Congreso Nacional.
Según el comunicado, el Partido Nacional ha obtenido información de fuentes confiables que sugiere que Castro y Zelaya «han instrumentalizado a la DNII, parar preparar casos ficticios de supuesta corrupción contra connotados líderes de la oposición de Honduras».
En sus declaraciones, el partido denunció el presunto uso ilegal y antidemocrático de la DNII, una dependencia del Poder Ejecutivo, «para preparar perfiles de líderes de la oposición, vigilarlos en sus viviendas y preparar casos ficticios de supuestos actos reñidos con la ley».
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Críticas a la Nueva Plataforma Virtual del SAR: Contribuyentes Afectados por Multas e Intereses Injustos.

La reciente implementación de la nueva plataforma virtual del Servicio de Administración de Rentas (SAR) ha generado una ola...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img