El pasado domingo 10 de septiembre se celebró el Día del Niño en Honduras y mientras miles de niños recibían regalos, comían dulces y festejaban con sus familiares, este pequeño estaba en la orilla de una calle pidiendo ayuda a los conductores que transitaban por la zona.

Sin embargo, su rostro se iluminó de esperanza y en su rostro se dibujó una enorme sonrisa al ver que un carro le llevaba un obsequio.

En un video difundido por un usuario en internet se puede ver al niño, quien vestía unas sandalias, una camiseta y un short, ponerse de pie y sonreír cuando el conductor del vehículo le pasaba la ropa.

Asimismo, le regalaron un dinosaurio de juguete. El pequeño se dio la media vuelta y se fue muy sonriente con lo que le acababan de regalar. Se desconoce dónde ocurrió la emotiva escena.

Este pequeño gesto conmovió las redes y varios usuarios denominaron «héroe sin capa» a la persona que lo hizo.

«Yo creo que todos los que han visto este video se le han salido las lágrimas», «qué bonito detalle esa persona que hizo eso dios la bendiga», «Gracias, por cambiar un día en la vida de ese pequeño», «Dios bendiga al amigo de la camioneta, es un héroe sin capa», son algunos de los comentarios.