sábado, julio 20, 2024

COHEP :“LAS PRUEBAS PRESENTADAS POR EL SAR FUE UN ESPECTÁCULO DE CIRCO“

Leer más...
Las máximas autoridades del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), manifiestan que las supuestas pruebas que entregó el secretario del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Marlon Ochoa, son falsas y lo único que quiere hacer es un show.
El director ejecutivo del COHEP, Armando Urtecho, y otros representantes más de la misma, se hicieron presentes en el Ministerio Público, para esperar a Marlon Ochoa, quien habría entregado más de 20 mil páginas de supuesta evidencia en contra de 10 familias que se enriquecieron a costa del pueblo hondureño.
El director del COHEP, dice que si las pruebas presentadas por Ochoa son de las empresas o empresarios. “Si las pruebas presentadas por el titular del SAR, son contra una empresa o empresario cada uno se defenderá por aparte, lo que le pedimos son pruebas contra el COHEP”.
También, las autoridades del COHEP, le exigen a Marlon Ochoa una disculpa pública, ya que no cuenta con los suficientes fundamentos para acusarlos y lo único que busca es hacer show en el país por medio del COHEP.
“Un funcionario público que en vez de estar trabajando se dedica al espectáculo público, sus declaraciones son muy delicadas y hoy en un acto de cobardía el reculó a sus acusaciones”, dijo Rafael Jerez, asesor legal del COHEP.
Ochoa, llegó al MP en un camión en donde se transportaban 17 cajas en las cuales se contenían más de 20 mil páginas con supuesta información de 10 familias representantes del COHEP, que fueron exoneradas ante los pagos de impuestos.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Los Desafíos de Xiomara Castro a 18 Meses del Final de su Mandato»

Xiomara Castro y el Reto de Cumplir Promesas de Campaña La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en un evento en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img