sábado, julio 20, 2024

Yani Rosenthal critica estrategias de Gobierno y destacó que su partido no forma parte del BOC

Leer más...

Rosenthal compartió sus opiniones sobre la estrategia del gobierno de la Presidenta Xiomara Castro y abordó temas como el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC)

El presidente del CCEPL criticó la estrategia del gobierno actual, a la que calificó para desviar la atención de otros problemas. Rosenthal argumentó que, el gobierno busca crear un nuevo enemigo, el BOC, junto con los tres partidos de oposición y la empresa privada, para movilizar a la población en su contra.

Rosenthal también abordó la percepción negativa de algunos sectores hacia los empresarios en Honduras, destacando la importancia del papel de los empresarios en la economía y la creación de empleos.

El presidente del Partido Liberal expresó su preocupación por las expectativas negativas que las leyes tributarias han generado en el sector privado y cómo esto podría afectar la inversión y el crecimiento económico a largo plazo, incluso si las leyes no se aprueban.

Finalmente, Rosenthal mencionó los esfuerzos de su partido para reorganizarse a nivel local y su apoyo a la idea de una segunda vuelta electoral en Honduras.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Los Desafíos de Xiomara Castro a 18 Meses del Final de su Mandato»

Xiomara Castro y el Reto de Cumplir Promesas de Campaña La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en un evento en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img