miércoles, septiembre 27, 2023

Alarmante las constantes alzas al huevo

Leer más...

Consumidores  emitieron un llamado a las autoridades de gobierno para velar a favor de la población de escasos recursos por constantes alzas al huevo

Vendedores de la Feria del Agricultor y Artesano en la colonia Kennedy, indicaron que no reciben ninguna explicación por parte de los proveedores, solo se les notifica de un mayor costo. En ese contexto, se ven obligados a trasladar el alza al consumidor final.

En la Feria del Agricultor y del Artesano localizada en los alrededores del Estadio José de la Paz Herrera, la población fue donde más se quejó por el nuevo aumento al huevo, también se ha disparado el precio de la cebolla y del tomate.

“La verdad es que ya no soportamos, la bolsa de tomates que antes la compraba a 15 lempiras, hoy vale 30 lempiras, la cebolla subió a 50 y 60 lempiras y ahora los huevos incrementan de nuevo, con esto la población ya no va ni comer”, lamentó José Reyes, procedente de la colonia El Reparto en Tegucigalpa.

La tendencia alcista causa gran preocupación entre consumidores considerando que en la temporada navideña es cuando más se eleva el costo de estos productos, por tanto, estiman que se volverían inalcanzables en diciembre próximo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Redondo: ‘Sibrián debe dejar el cargo que usurpa’. Vídeos

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, afirmó este lunes que el fiscal general adjunto, Daniel Sibrián, debe abandonar...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img