miércoles, junio 12, 2024

Silvia Ayala boicotea petición de Jorge Cálix

Leer más...

El cuestionamiento surge luego que el diputado Jorge Cálix solicitara al Congreso que no le pagara el salario mientras no se solventara la crisis política en ese Poder del Estado

Sobre la solicitud del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Calix, para que no se le pague el salario hasta que reinicien las sesiones en el Congreso Nacional, la diputada, Silvia Ayala, le contesto que “es inmoral y un acto de corrupción devengar un salario y viáticos como su compañero de bancada, Jorge Calix, quien vive en Tegucigalpa y quien además, en dos años de sesiones del Congreso Nacional, tiene meses sin presentarse”.

“Estos diputados que han salido en una aptitud bastante demagógica e incoherente porque si revisa la asistencia de ellos no aparecen en ningún listado de las comisiones y sesiones, eso es trabajo legislativo”, comentó la parlamentaria.

“Así como el diputado Calix solicitó que no se le pagara, entiendo va a devolver lo de los meses que no asistió a sesionar al Congreso y a trabajo de comisión”, expresó.

Reiteró que son meses que Jorge Calix no se ha presentado a las sesiones del pleno del Congreso Nacional, así como también a las reuniones de trabajo de las comisiones que dictaminan algunos proyectos.

Concluyó diciendo que “es inmoral y un acto de corrupción, devengar un salario y mucho menos viáticos y que no se trabaje, el diputado Calix devenga viáticos y vive en Tegucigalpa, no se ha presentado a muchas sesiones por meses en el Congreso, hay que verificar, esa información es pública y se puede constatar”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Reincidencia de Invasiones en Tierras de AZUNOSA Amenaza la Economía Local

San Pedro Sula, Honduras – 11 de junio de 2024. Los propietarios y empleados de la Azucarera del Norte...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img