lunes, diciembre 4, 2023

Excapitán Santos Orellana será el candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano

Leer más...

El presidente del Partido Demócrata Cristiano (DC), confirmó que el próximo candidato a la presidencia de esa institución será el excapitán Santos Orellana.

“Estamos seguros que con la candidatura de Santos Orellana, vamos por el poder. No nos pueden seguir viendo como un club de amigos”, señaló este jueves.

De su parte, Orellana dijo que el partido Demócrata Cristiano “comparte mi ideología, mis pensamientos. Si llegamos a la presidencia vamos hacer un cambio en el país y ya estamos trabajando en eso”.

Añadió que para él y su esposa “han sido 10 años difíciles, para nuestros, la justicia en el país en realidad le pega a quien anda descalzo no a los que han causado deterioro al país”.

No obstante, mostró su satisfacción por este nuevo proyecto que lo llevará a participar por  segunda vez en los comicios electorales. En las elecciones anteriores, Orellana fue el candidato del Movimiento Independiente Dignidad y Esperanza (DIME).

Por otra parte, Antonio Reyes manifestó que el diputado Carlos Raudales no debe de negociar en nombre del partido en temas del Congreso Nacional.

“Somos un partido pro-vida y él votó a favor  de un proyecto de ley que no consultó al partido. No debe negociar con el nombre del partido ningún tipo de acciones en contra de nuestra ideología”, aseveró.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Denuncian que más de 50 personas fueron a Dubái con la presidenta Castro

El expresidente del Colegio de Periodistas de Honduras, Dagoberto Rodríguez, comentó que “llevaron hasta la maquillista de la señora presidenta, es...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img