En conferencia de prensa, la dirigencia liberal informó que se tomó la decisión de AUTO CONVOCARSE A SESIONES en el Congreso Nacional, por lo que a partir del miércoles asistirán al Poder Legislativo.
“Vamos a hacer acto de presencia en el Congreso Nacional, como es la obligación de cada diputado de asistir a las sesiones”, dijo Segura.
Sobre una convocatoria extraordinaria junto al Partido Nacional, comentó que será un tema que deberá ser analizado con todos los integrantes de la bancada.
Tienen que estar los 22 miembros o, en su defecto, el 70 u 80 por ciento de la bancada para tomar una decisión que sabemos es una decisión y muy fuerte, desde el punto de vista legal”, apuntó.
Por último, Segura aclaró que la posición del Partido Liberal se mantiene en cuanto a seguir apoyando a Marcio Cabañas para convertirse en Fiscal General y a Jenny Almendares como Fiscal General Adjunto.