domingo, diciembre 3, 2023

Jóvenes de excelencia académica participan en programa Ryla Excer del Club Rotario San Pedro Sula

Leer más...
San Pedro Sula. – El Club Rotario San Pedro Sula desarrolló nuevamente el programa Ryla Excer, dirigido a reconocer y a inspirar a jóvenes de último año de colegios públicos de la ciudad con excelencia académica.

El programa tiene como objetivo principal seleccionar diez de los mejores estudiantes de su institución de último año para concentrarlos en un día de trabajo especial junto a otros estudiantes de otros colegios e institutos de la ciudad. En este programa se busca la interacción y participación con empresarios líderes del país, lideres rotarios, lideres Motivacionales y Auto estima para compartirles y proporcionarles una introducción al mundo profesional y competitivo al cual se enfrentarán en pocos meses.

El evento se realizó el viernes 27 de octubre en el edificio Torre Banpaís con la participación de 80 jóvenes. Como parte esencial el Club Rotario rifó entre los asistentes por sus méritos tres becas universitarias una de la USAP-Universidad de San Pedro Sula, una de UTH Universidad Tecnológica de Honduras y una donada por USAID.

El Club Rotario San Pedro Sula es el líder en diversos proyectos, entre ellos los relacionados con la educación, y nuevamente en esta oportunidad como parte de sus objetivos en el Servicio a través de la Ocupación, en un proyecto extraordinario y muy Rotario para jóvenes lideres de la comunidad, que actualmente cursan su último año de secundaria y que son los próximos candidatos a ingresar a la universidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Denuncian que más de 50 personas fueron a Dubái con la presidenta Castro

El expresidente del Colegio de Periodistas de Honduras, Dagoberto Rodríguez, comentó que “llevaron hasta la maquillista de la señora presidenta, es...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img