jueves, diciembre 7, 2023

Olban Valladares: La Comisión Permanente no está facultada para nombrar los fiscales del MP.

Leer más...

“La presidencia del Congreso Nacional y su triste comparsa de achichincles, dejen de joderle la vida a todo un pueblo”, arremetió Valladares

El analista político y ex candidato presidencial Olban Valladares, publicó una carta abierta denominada “Cerebros Pigmeos”, donde cuestionó lo sucedido ayer en el Congreso Nacional.

“La Comisión Permanente, ilegalmente conformada por las mentes diabólicas que usurpan la directiva actual del Congreso de la República, no, repito no, está facultada para nombrar los fiscales del Ministerio Público (MP)”, cita un fragmento del documento.

Valladares exhorto a “Señor encargado de la presidencia del Congreso Nacional y su triste comparsa de achichincles, dejen de joderle la vida a todo un pueblo”.

Brian Nichols: “Hacemos un llamado a elegir fiscal con los 86 votos requeridos”

La elección de un nuevo Fiscal General y Fiscal Adjunto en Honduras ha sido motivo de conflicto y división en el Congres…

En la misiva, Olban Valladares, explicó que si bien la Constitución da facultades a esas comisiones, la Ley de Ministerio Público señala que no puede haber ausencias absolutas, por lo que no es cierto que en algún momento estuvo acéfala, ya que la titularidad fue asumida por el fiscal adjunto.

“Respeten, por lo menos, la noble decisión equivocada de los electores que, en un día gris de nuestra historia democrática, decidió apoyarlos en las urnas con su voto; hecho que rogamos al Todopoderoso no lo vaya a permitir ¡nunca más!”, concluyó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Motagua con medio boleto a la final, pero el Moustro herido es mas peligroso. Ver vídeo.

En el estadio “Chelato Uclés”, se enfrentaba en la primer semifinal una de las rivalidades más importantes del país,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img