sábado, julio 20, 2024

Embajada de Estados Unidos alerta a sus ciudadanos por aumento de protestas

Leer más...

Ya se han producido varias protestas con violencia que han provocado heridos”, dice la publicación.

Embajada de Estados Unidos en Honduras, alerta y recomienda a empleados y ciudadanos estadounidenses en Honduras, mantenerse en vigilancia por posible aumento de las protestas cerca de casa Presidencial, el área del Congreso Nacional y los edificios del Ministerio Público relacionados con el proceso de selección de un nuevo Fiscal General.

“Es posible que aumenten las protestas cerca del Palacio Presidencial, el área del Congreso Nacional y los edificios del Ministerio Público relacionados con el proceso de selección de un nuevo Fiscal General. Ya se han producido varias protestas con violencia que han provocado heridos”, dice la publicación.

En ese sentido, la Embajada de los Estados Unidos ha aconsejado a los empleados que eviten las rutas de protesta planificadas y que tengan precaución ya que algunas calles en las áreas circundantes pueden estar cerradas por la Policía Nacional de Honduras, que también puede estar registrando vehículos.

También es probable que en los próximos días se produzcan mayores protestas y enfrentamientos. Se recomienda a los ciudadanos estadounidenses que estén atentos a los medios locales y se les recuerda que eviten cualquier manifestación, ya que incluso las pacíficas pueden volverse violentas sin previo aviso.

Además, “se recuerda a los ciudadanos estadounidenses en Honduras que estén atentos a su entorno, ya que la situación puede cambiar rápidamente. Incluso las manifestaciones que pretendían ser pacíficas pueden convertirse en confrontaciones y convertirse en violencia”, concluye la publicación en su página.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Los Desafíos de Xiomara Castro a 18 Meses del Final de su Mandato»

Xiomara Castro y el Reto de Cumplir Promesas de Campaña La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en un evento en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img