domingo, diciembre 3, 2023

Nasralla sobre renuncia de de la diputada Ligia Ramos: “Es del Partido Libre”

Leer más...

La diputada Ligia Ramos: “ come como pata, camina como pata, va al baño como pata, es pata o sea es del Partido Libre”.

El coordinador del Partido Salvador de Honduras (PSH), y designado presidencial, Salvador Nasralla, dijo que más bien hoy es un día de fiesta por la renuncia de la diputada Ligia Ramos, ella había acompañado a Libre durante los dos años.

“Para nosotros hoy es un día un poco de fiesta, porque Ligia durante estos dos años estuvo acompañando las decisiones del partido Libre ella declaradamente ha sido una persona que está de acuerdo con el partido Libre fue de las personas que me convenció para hacer la alianza, fue la primera persona que me habló de esa Alianza en mayo de 2021”, manifestó el designado.

Seguidamente dijo “yo me alegro que ella finalmente haya estampado una renuncia por escrito para sumarse a las filas del partido Libre, aunque se declara independiente come como pata, camina como pata, va al baño como pata, es pata o sea es del Partido Libre”.

Hay ocho diputados fieles y dijo sentirse contento porque ya pueden hablar con confianza sin temor  ya que cuando ella estaba era muy incómoda porque muchas veces sentía que estaba escuchando cosas que probablemente se le podían salir cuando se reunía con su gente del Partido Libre.

Manifestó que no pasa nada, que él no se enoja y sabe que cada quien tiene sus propios ideales, sin embargo, sí hay algunos compañeros de PSH, que le expresaron su malestar porque ella utilizó la plataforma de PSH, para ser diputada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Denuncian que más de 50 personas fueron a Dubái con la presidenta Castro

El expresidente del Colegio de Periodistas de Honduras, Dagoberto Rodríguez, comentó que “llevaron hasta la maquillista de la señora presidenta, es...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img