lunes, febrero 26, 2024

El colombiano Reinaldo Rueda, indignado por arbitraje de salvadoreño Barton

Leer más...

El colombiano Reinaldo Rueda, estuvo a punto de no ir a la conferencia de prensa y en aras de no afectar a los medios, decidió dar la cara a pesar de la indignación por el arbitraje de salvadoreño Iván Barton.

«Ahí adentro se dieron cosas más delicadas, son cosas de irrespeto al juego limpio y que es una pena por el fútbol de Latinoamérica. Hay que tragarnos este momento amargo… el camino es difícil», dijo en tono molesto.

De la parte deportiva lamentó que no pudieron anotar para evitar el tema arbitral: «Tuvimos dos situaciones claras que lastimosamente no se concretaron y quizá propiciamos toda esta situación que se dio, ya que vine a esta conferencia por respeto a ustedes», dijo.

Finalmente, ha hecho una petición a la afición: «Hay que rodear estos muchachos porque están comprometidos y quieren dar alegría a la afición, estamos construyendo este camino y que el torneo de la Copa América nos fortalezca y nos consolide sobre lo que queremos en la meta grande que es el Mundial de 2026». 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Partido Nacional denuncia intento de Libre de manipular “a su antojo” el Poder Judicial

Tegucigalpa. El Partido Nacional emitió este martes un comunicado denunciando que Libertad y Refundación (Libre) quiere irrespetar el orden de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img