domingo, febrero 25, 2024

Juan Barahona asegura que Rixi encabezará fórmula presidencial

Leer más...

La ministra de Finanzas, Rixi Moncada, será quien encabece la fórmula presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), para el proceso electoral de 2025, confirmó el diputado Juan Barahona.

“La fórmula presidencial la encabezará la abogada Rixi Moncada con su equipo de designados presidenciales, que ella tendrá la facultad de decidir, quienes la van a acompañar”, aseguró.

Juan Barahona, dijo que, se reunió con líderes del colectivo de Libre del sector de Monte Redondo y con la escuela de formación política «Hernán Rosales», impartiendo la Cátedra Morazánica en el Distrito Central.

Durante la reunión, Barahona, quien es el coordinador general del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), dijo que se requerirá de 200 planillas para la corporación municipal y 14 de departamentos para diputados.

Aceptó que antes solo tenían 150 planillas, de corporación municipal y 10 para diputados.

Barahona enfatizó que se debe continuar con el gobierno de refundación que dirige la Presidenta Xiomara Castro y que Libre ha propuesto a Rixi Moncada, para este proyecto.

Hace una semana, la ministra de Finanzas dijo que le “toca esperar” en el eventual caso de una postulación a la presidencia de la República por el partido Libre para el proceso electoral de 2025.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Partido Nacional denuncia intento de Libre de manipular “a su antojo” el Poder Judicial

Tegucigalpa. El Partido Nacional emitió este martes un comunicado denunciando que Libertad y Refundación (Libre) quiere irrespetar el orden de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img