lunes, febrero 26, 2024

Expoferia pondrá a la venta productos frescos a bajo precio, en el parque Central de Tegucigalpa.

Leer más...

Cuajada, mantequilla, quesos, y todos los lácteos fresquitos, acompañados de tortillas de maíz, así como horchata y otros jugos naturales hechos con frutas frescas se podrán adquirir en la Expoferia de la Reforma Agraria que se instalará en el parque Central de Tegucigalpa.

En este espacio comercial también habrá helados, nachos, baleadas, café de El Paraíso, de Copán, Santa Bárbara y alrededores, pan de casa recién horneado y una variedad de platillos típicos que se comen en el campo.

Otros de los productos que ofrecerán al público los emprendedores agrícolas carne de res, de cerdo, mariscos, verduras con menos de 24 horas de corte, diversidad de semillas, entre estas, de marañón, maracuyá y cacahuate.

Los capitalinos también podrán comprar abono orgánico, frutas, sopa de gallina india, huevos a precios más bajos que el mercado local, café molido, miel de abeja pura y “tajaditas”.

A los productos disponibles en la Expoferia se suman encurtido, nacatamales, “tamalitos” de elote, elotes, dulces de leche, conservas, jaleas de marañón, fresa, mora y otros, aceite, manteca, entre las verduras, pataste, plátano, guineo verde, yuca, zanahoria, papas y demás verduras para sopas, también frijoles, arroz y maíz, hongos, ostras, entre otros.

La población podrá adquirir alimentos frescos o envasados desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

DANZAS Y ARTESANÍAS

Sumado a la gran Expoferia, se podrá pasar un rato ameno en el parque Central de Tegucigalpa, disfrutando del cuadro de danzas nacional y otros participantes que van a engalanar el escenario, este viernes 8 de diciembre, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La actividad será ideal para relajarse y pasar un rato ameno con los campesinos, que son responsables de la seguridad alimentaria.

Además de alimentos, el público podrá comprar bisutería, artesanías de junco, de barro, alfarería, productos de telares lencas, de reciclaje, trabajos de junco a manos de artesanos de Santa Bárbara, y otros de los “catrachos” garífunas e indígenas.

Los productos tradicionales y artesanías también estarán disponibles este viernes, en la Expoferia.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Partido Nacional denuncia intento de Libre de manipular “a su antojo” el Poder Judicial

Tegucigalpa. El Partido Nacional emitió este martes un comunicado denunciando que Libertad y Refundación (Libre) quiere irrespetar el orden de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img