lunes, febrero 26, 2024

 Luis Palma sumó su sexto gol y su sexta asistencia con el Celtic en Escocia. Ver vídeos

Leer más...

El hondureño, Luis Palma, sigue siendo el principal protagonista en el Celtic y este miércoles sumó una nueva anotación y asistencia en Escocia.

Luis Palma no se cansa de sumar grandes participaciones con el Celtic en Escocia y esta vez la víctima fue el Hibernian por la decimosexta jornada de la premiership en la que el equipo de Brendan Rodgers es el líder absoluto del torneo.

La asistencia de Luis Palma se dio al minuto 36 cuando el encuentro ya estaba 1-0 en favor del Celtic; el catracho desbordó por la banda izquierda y de zurda asistió de forma precisa para O’Riley que de cabeza remató para el segundo.

Palma apareció nuevamente en el encuentro y a los 50 minutos de tiempo corrido anotó de penal el 3-0 con un remato al ángulo.

De esta forma, Luis Palma anotó su sexto gol y también el mismo número de asistencias desde su llegada al fútbol escocés proveniente del Aris de la primera división de Grecia.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Partido Nacional denuncia intento de Libre de manipular “a su antojo” el Poder Judicial

Tegucigalpa. El Partido Nacional emitió este martes un comunicado denunciando que Libertad y Refundación (Libre) quiere irrespetar el orden de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img