martes, julio 16, 2024

Atados de manos y acribillados hallan a dos hijos de un pastor

Leer más...

El hecho se registró en una vivienda del barrio Buenos Aires del municipio de Corquín, Copán.

CORQUÍN, Copán. Atados de manos, sobre la cama de una habitación, con signos de tortura y balazos, fueron encontrados hoy sábado los hijos de un pastor evangélico de la iglesia Fuente de Luz, en una vivienda del barrio Buenos Aires del municipio de Corquín, departamento de Copán.

Las víctimas fueron identificadas como Elsa Nohemí Orellana (23) y Josué Daniel Orellana (16), hijos del reconocido pastor Arturo Orellana, quiénes según pobladores de la zona, no tenían problemas con nadie, por lo que el hecho llenó de indignación y enorme tristeza a la comunidad.

Atados de manos y acribillados hallan a dos hijos de un pastor
Las víctimas fueron identificadas como Elsa Nohemí Orellana (23) y Josué Daniel Orellana (16).

 

Sorprendidos por lo ocurrido, vecinos comentaron que “estas personas son humildes, son hijos de un pastor, no se meten con nadie, es imperdonable lo que han hecho con ellos”.

La macabra escena del crimen fue descubierta por una de las hermanas de las víctimas, a quien le extrañó ver la casa cerrada y con la radio a todo volumen.

Al percibir que no se oían voces y que nadie salía de la vivienda, al abrir la puerta descubrieron los cadáveres atados de pies y manos, y acribillados.

A criterio de algunos pobladores, el hecho violento “parece una venganza”, ya que a los jóvenes les hicieron varias heridas en el cuello, supuestamente antes de matarlos a disparos.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Críticas a la Nueva Plataforma Virtual del SAR: Contribuyentes Afectados por Multas e Intereses Injustos.

La reciente implementación de la nueva plataforma virtual del Servicio de Administración de Rentas (SAR) ha generado una ola...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img