martes, marzo 5, 2024

Inter Miami, con Lionel Messi al frente, llegó a Riad (Arabia Saudita).

Leer más...

Inter Miami, con Lionel Messi al frente, llegó a Riad (Arabia Saudita), donde se enfrentará al Al Hilal y al Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo en su gira de pretemporada previa al arranque de la MLS.

El Inter Miami dejó Florida a bordo de un vuelo con destino Riad, donde el equipo del técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino jugará el 29 de enero con el Al Hilal y el 1 de febrero con el Al Nassr.

En su llegada al aeropuerto, los jugadores del Inter Miami fueron recibidos con unas ramas de flores blancas y rosadas, como los colores del equipo.

El Inter Miami planeó este año la primera gira internacional de su historia. Arrancaron con un empate 0-0 en El Salvador y perdieron 0-1 en el campo del FC Dallas.

Tras los duelos con el Al Hilal y el Al Nassr, el Inter Miami viajará a Hong Kong para enfrentarse a una selección local, y luego se medirá con el Kobe en Tokio.

La pretemporada terminará con un amistoso en casa contra Newell’s Old Boys.

El Inter Miami debutará en la MLS el 21 de febrero contra el Real Salt Lake, tras no conseguir clasificarse a los playoffs en el último curso.

El club de Martino se reforzó con el uruguayo Luis Suárez para la nueva temporada. (Fox Sports)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán recibe al “Icon of the Seas”, el crucero más grande del mundo

La isla de Roatán, en Islas de la Bahía, Caribe hondureño, recibió este lunes la visita del crucero “Icon...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img