martes, marzo 5, 2024

Intervienen rutas del transporte, terminales y estaciones en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Leer más...

En la capital, ayer estaban intervenidas la terminal de Cerro Grande, Residencial Honduras y otros puntos importantes de Tegucigalpa y Comayagüela.

Agentes de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU) intervinieron ayer más rutas del transporte, terminales y estaciones en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Autoridades de la Dirección Policial AntiMaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), indicaron que las intervenciones se estarán desarrollando de manera simultánea en los principales bulevares de la zona norte del país.

Intervienen rutas del transporte tras extorsionistas y asaltantes
Agentes de la DSTU verifican los antecedentes penales de usuarios del transporte público.

 

En las operaciones se reseñaron conductores que laboran en las unidades, y se practicaron registros a usuarios y personas que se encuentren en el sector y también verificando su estatus en el Sistema Automatizado para el Control de Casos (NACMIS).

Además, ayer se ejecutaron saturaciones en sectores aledaños para mantener y resguardar el orden en esas zonas consideradas “calientes”, por su alta incidencia delictiva.

Las autoridades reiteraron a la ciudadanía el compromiso de esa unidad de transformar el transporte público y poniendo a disposición las plataformas de emergencia 911 y 143, para las denuncias de extorsión y otros ilícitos.

Los operativos también se desplegaron a zonas y barrios de alta peligrosidad.
Las intervenciones se ejecutan también en rutas interurbanas que comunican a la capital.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán recibe al “Icon of the Seas”, el crucero más grande del mundo

La isla de Roatán, en Islas de la Bahía, Caribe hondureño, recibió este lunes la visita del crucero “Icon...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img