sábado, julio 20, 2024

La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) festeja sexto aniversario.

Leer más...

En presencia del directorio estratégico de la Policía Nacional.

Con golpe a narcotráfico y nuevo edificio, la DNPA  festeja sexto aniversario
 

En el evento conmemorativo al VI Aniversario también se llevó a cabo el corte de cinta por parte del ministro, quien hizo la entrega oficial de las nuevas instalaciones de la DNPA.

De igual forma, se destacó que, conmemorando el sexto aniversario, también se ejecutó un fuerte golpe al tráfico de drogas en Iriona, Colón, donde se aseguraron 56,000 arbustos de supuesta hoja de coca y un laboratorio rústico por parte de efectivos antidrogas.

En la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos especiales a funcionarios policiales de la DNPA y demás direcciones nacionales que brindan apoyo en operaciones especiales y otros distinguidos funcionarios de instituciones del Estado presentes.

Durante el evento, el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, inauguró las nuevas instalaciones de la DNPA.

Por otra parte, el evento contó con la presencia de autoridades de la Administración del Control de Drogas (DEA), de la Oficina Internacional de Asistencia Antinarcóticos y Cumplimiento de la Ley (INL), de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), quienes también forman parte del combate frontal con tráfico de drogas en el país.

La Policía Nacional, a través de la DNPA, informó que continuará ejecutando operaciones de impacto mediante la planificación estratégica, con el fin de seguir dando resultados positivos en la lucha frontal contra el tráfico de drogas a nivel nacional.

Con ocasión del sexto aniversario, se entregaron reconocimientos a varios funcionarios policiales, por su destacado trabajo en la Policía Nacional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Los Desafíos de Xiomara Castro a 18 Meses del Final de su Mandato»

Xiomara Castro y el Reto de Cumplir Promesas de Campaña La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en un evento en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img