lunes, febrero 26, 2024

Desaparecen 50 armas del almacén de evidencias del MP.

Leer más...

El portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula, Elvis Guzmán, informó este martes que se investiga la desaparición de armas del almacén de evidencias de la institución en El Progreso, Yoro.

Además señaló que se han realizado inspecciones para identificar si parte del personal está implicado.

Detalló que “se dicen que fueron 50 armas que desaparecieron y que eran evidencias e indicios para establecer hechos ocurridos en la zona de El Progreso”.

En ese sentido, la fiscalía anticorrupción junto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) está tomando declaraciones y haciendo inspecciones en el almacén de evidencias de la fiscalía local de El Progreso para determinar y establecer qué fue lo que ocurrió.

Según Guzmán, se desconoce el paradero del administrador del almacén de evidencias así como si actuó de manera personal o bajo amenazas de alguna estructura criminal.

Comentó que los empleados notaron la ausencia de armas cuando se reincorporaron a sus labores esta semana y no observaron las evidencias como al administrador, quien es el principal sospechoso de la desaparición de estas armas.

Indicó que algunas armas ya se habían sometido a pericias y eran evidencias que iban ser presentadas en las audiencias, otras que se les estaban dando seguimiento por participar en hechos delictivos.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Partido Nacional denuncia intento de Libre de manipular “a su antojo” el Poder Judicial

Tegucigalpa. El Partido Nacional emitió este martes un comunicado denunciando que Libertad y Refundación (Libre) quiere irrespetar el orden de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img