martes, marzo 5, 2024

Marvin Ponce : “Yo espero que vuelva JOH”.

Leer más...

El exasesor presidencial, Marvin Ponce, decidió mostrar su apoyo al expresidente Juan Orlando Hernández.

“Es un hondureño, es un compatriota, un expresidente, un líder que se enfrentó al narcotráfico, que se enfrentó a la criminalidad organizada, que desarrolló programas sociales y económicos, cuestionado por unos y avivado por otros”, comenzó diciendo Ponce.

“Esperamos realmente que la unidad del pueblo hondureño sea la mejor. Y que a la familia del presidente Hernández, que ha sufrido mucho, le vengan buenas noticias. Y que el presidente realmente, la justicia divina y la justicia terrenal, le sea proveída en este juicio”, siguió diciendo el exfuncionario hondureño.

Agregó: “Esperamos realmente que ningún hondureño guarde cárcel en otro país, sino que si cometió errores o cometió delitos, que los cumpla en su país. Ojalá que algún día mejore nuestra justicia para que sean enjuiciadas las personas acá y no en otro país”.

Ponce aseguró que “por la cercanía y la amistad que tenemos con el presidente Hernández, yo creo que volverá. Aunque la mayoría creen que va a ser enjuiciado, que va a ser sentenciado. Pero esperemos realmente que la justicia sea lo que defina el futuro del presidente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán recibe al “Icon of the Seas”, el crucero más grande del mundo

La isla de Roatán, en Islas de la Bahía, Caribe hondureño, recibió este lunes la visita del crucero “Icon...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img