lunes, febrero 26, 2024

Una nueva masacre, ultiman a tiros a tres jóvenes en un billar.

Leer más...

Una nueva masacre con la muerte violenta de tres jovencitos se registró en uno de los barrios más conflictivos de la ciudad de Choluteca, la noche del domingo, sin que las autoridades policiales y Ministerio Público (MP) llegaran al lugar por lo “caliente” del sector.

El parte policial indica que los ahora occisos se encontraban en un billar de la colonia “Linda Henry”, que junto a siete colonias más conforman Ciudad Nueva, catalogada como “zona caliente” por las autoridades policiales.

El triple crimen fue perpetrado el domingo anterior, a eso de las 10:00 de la noche, por varios desconocidos con armas de fuego que visualizaron sus objetivos hasta matarlos a balazos, muriendo al instante las tres personas.

Las víctimas fueron identificadas como Anderson Antonio Baca, José Alexis Flores y Yunior Álvarez.

Los tres jóvenes, conocidos como “Huesero”, “Conejo” y “El Gordo”, residían en Ciudad Nueva, cuyos cuerpos quedaron inertes en el lugar de los hechos.

El portavoz de la Policía Nacional (PN), Francisco Espinoza, dijo que no hubo levantamiento del informe del hecho sangriento para evitar confrontación con los dolientes, ya que es una “zona caliente” en el mapa de operaciones.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Partido Nacional denuncia intento de Libre de manipular “a su antojo” el Poder Judicial

Tegucigalpa. El Partido Nacional emitió este martes un comunicado denunciando que Libertad y Refundación (Libre) quiere irrespetar el orden de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img