sábado, abril 20, 2024

‘The Chosen’: la polémica serie tiene una nueva temporada que será proyectada en cine

Leer más...

Esta producción tuvo su primera financiación por medio de una recolección de fondos.

La serie es una de las más vistas en plataformas de streaming.

‘El Elegido’ (‘The Chosen, por su título original), la serie de drama histórico que se ha convertido en un fenómeno global, llega a América Latina con nuevas temporadas.

Vale mencionar que es una de las más destacadas en plataformas de transmisión como Amazon Prime, Netflix y Peacock. a cuarta temporada se estrenará en cines en toda América Latina.

‘The Chosen’, es un drama histórico que se ha convertido en uno de los programas más vistos en el mundo, ha anunciado su plan de estreno en cines en Colombia para el primer trimestre de 2024.

Además, la tercera temporada, doblada al español, se puede ver de forma gratuita en ‘The Chosen’ App y en plataformas de transmisión.

Vale mencionar que los propios espectadores inicialmente financiaron el proyecto a través de donaciones, recaudando más de $100 millones de dólares. Ahora, ‘El Elegido’ ha acumulado más de 600 millones de vistas de episodios en todo el mundo y cuenta con más de 110 millones de espectadores en 175 países. La serie se está doblando en casi 600 idiomas.

¿De qué trata ‘El Elegido’?

‘El Elegido’ es un drama histórico basado en la vida de Jesús (interpretado por Jonathan Roumie), visto a través de los ojos de quienes lo conocieron. Ambientada en el contexto de la opresión romana en el Israel del primer siglo. La cuarta temporada se estrenará en enero de 2024.

Según Dallas Jenkins, el creador y director de ‘El Elegido’, «los espectadores están demandando cada vez más de este género cinematográfico. Así que, después de ver las temporadas anteriores, sabíamos que teníamos que ofrecerles más contenido y darles la oportunidad de verlo en la pantalla grande junto a otras personas con las que pueden reír y llorar».

¿En qué quedó la tercera temporada? Después de que Jesús pronuncie un sermón que conmocionará al mundo entero, los 12 discípulos (incluido el recién llegado Judas) están listos para seguirlo hasta los confines de la Tierra. Mientras tanto, el estreno de la cuarta temporada en cines mostrará reinos en conflicto y gobernantes rivales, ya que los enemigos de Jesús se acercan, y sus seguidores luchan por mantenerse al día, dejándolo solo para llevar la carga.

The Chosen

La producción ha generado polémicas.

De hecho, es una de las series más vistas en el mundo, siendo constantemente una de las más populares en plataformas de transmisión como Amazon Prime, Peacock y Netflix, y un programa líder en transmisiones semanales en ‘The CW’.

‘El Elegido’ es una producción independiente escrita, dirigida y producida por Dallas Jenkins y se distribuye a nivel mundial a través de Lionsgate.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Incidente en Tegucigalpa: Mujer Hondureña Aparece Armada Durante Disputa con Limpiador de Vidrios»

Tegucigalpa, Honduras - Un video viral ha generado preocupación en las redes sociales después de mostrar a una mujer...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img