sábado, abril 20, 2024

Integrante del Cartel de Sinaloa, confirma que Arnulfo Valle le pidió armas para matar a JOH en el 2014

Leer más...

El líder del Cartel de Sinaloa, Alex Monroy Murillo, confirmó que no tenía fotos ni grabaciones con JOH.

En el sexto día del juicio contra el expresidente, Juan Orlando Hernández, los testigos dispararon “plomo” vivo, como había advertido la defensa del acusado, con la mención de figuras de la política nacional, entre ellos, el excalde capitalino y precandidato presidencial, Miguel Pastor, como la principal novedad.

Pastor, según el integrante del Cartel de Sinaloa Alex Monroy Murillo, presentado en el juicio con el seudónimo de Luis Pérez, recibió 250 mil dólares para su campaña del 2005, cuando disputó la candidatura presidencial de su partido con “Pepe” Lobo. Pérez,

También afirmó que, en el 2014, Arnulfo Valle, líder del cartel de los Valle Valle, le pidió que le proporcionara armas para matar a Juan Orlando Hernández Alvarado.

El líder del cartel de Sinaloa redujo su pena, por presentarse a declarar en contra del expresidente hondureño, después de estar sentenciado a 135 meses, se los redujeron a 75. Monroy Murillo hizo mucho dinero en Honduras, llevó droga hacia Guatemala y dejó relaciones fructíferas con los capos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La busca de empleo sigue siendo “un desafío” para los hondureños.

La problemática del desempleo en Honduras sigue siendo complicada para muchas personas. El gerente de Política Económica (Cohep), Santiago Herrera,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img