sábado, abril 13, 2024

Salvador Nasralla se retira del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC)

Leer más...

El designado presidencial, Salvador Nasralla, anunció mediante un mensaje en sus redes sociales que se retira del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC).

“Hoy anuncio mi retirada del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), formado en agosto de 2023 para evitar que la presidencia de Honduras se apoderara del Congreso Nacional”.

Además, exhortó a sus seguidores a hacer lo mismo y sumarse a un nuevo movimiento que creará. “Estaremos personas limpias de todos los partidos políticos y personas independientes. No importa si son del partido nacional, partido liberal, partido Libre, del PSH u otro”, dijo Nasralla en su mensaje.

En un mensaje detallado, rechazó el proceso de elección llevado a cabo en el Congreso Nacional, donde, además de varios cargos de segundo grado, se ratificó al Fiscal General Johel Zelaya, inicialmente designado como interino.

“NO ESTOY DE ACUERDO con el pacto de impunidad sellado hoy 28 de febrero de 2024 en el @Congreso_HND por la corrupta cúpula del tripartidismo. Porque es una unión de corruptos que se auto defienden por todo lo malo que está destapándose en el juicio de NY. Y, por los multimillonarios robos locales que han hecho cuando ocuparon puestos públicos”, señaló el designado presidencial.

Nasralla advirtió que este nuevo “pacto de impunidad” está transformando a Honduras en una situación similar a la de Venezuela, aprovechándose de las supuestas faltas de las cúpulas de los partidos “opositores”.

El jefe de bancada del PSH, Jhosy Toscano, anunció que en solidaridad con Salvador Nasralla, se retiran del (BOC).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Este lunes nuevos precios de los combustibles en Honduras

Tegucigalpa. La Secretaría de Energía informó este viernes los nuevos precios de los combustibles en Honduras a partir del lunes 15 de abril a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img