viernes, abril 19, 2024

Exfutbolista y amigo de Luis Palma es asesinado en La Ceiba

Leer más...

Exfutbolista del Vida se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia en el país.

Una vez más la delincuencia en el país enluta a familiares y amigos, esta vez en el entorno futbolístico luego que se confirmara el fallecimiento de un exjugador del Vida de La Ceiba.

Se trata del joven Josué Rivera quien compartió con el legionario hondureño Luis Palma en su paso por el conjunto Cocotero, fue asesinado de manera violenta en Islas de la Bahía.

Luego que asaltantes irrumpieran en el local donde laboraba y llegaron para despojarlo de sus pertenencias tanto a él como a sus clientes, ya que él laboraba en una barbería.

Sin embargo, el joven de 21 años confrontó a los malhechores, quienes reaccionaron al dispararle y sin mediar palabras huyeron tras dejarlo muerte a causa de los impactos de bala.

«Descansa en paz hermano«, fue el mensaje que Luis Palma colgó en sus redes sociales al darse cuenta del lamentable hecho que llenó de luto el entorno futbolístico del país.

Así es Josué Rivera, exjugador del Vida que perdió la vida tras un asalto en Islas de la Bahía.

Rivera compartió con el Bicho Palma y Carlos Meléndez en su paso por el Vida, además el exjugador también defendió los colores del Alvarado FC de la Liga de Ascenso de Honduras.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La busca de empleo sigue siendo “un desafío” para los hondureños.

La problemática del desempleo en Honduras sigue siendo complicada para muchas personas. El gerente de Política Económica (Cohep), Santiago Herrera,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img